02
Jun
08

Invisibilidad

Comenzando por si quieres tener o no invisible a Edin y creo que lo miramos en el campomorfismo. Si fuera así, la ciudadela aegis tendrías que ponerla (si lo haces al mismo tiempo que la edin con la ascension de biolito mejor) en un campo de bosque y poniendo el emisario de la reina convertirias en agua tambien el campo de bosque que ocupe la ciudadela. Ahí tendrías invisibles a todas las criaturas de agua y de bosque independientemente del campo en el que las pongas y las que ocuparan los campos de bosque independientemente de su elemento. Si ya la pones a la ciudadela en el campo 3 es la leche que está muy resguardadita y El Emisario de la Reina en 6. Si encima tienes cartas de la campofilia y pones cualquier criatura de bosque o de agua en cualquier campo que no muera (aunque fuera su contrario) y le aplicas la campofilia tambien es invisible.

O pones la ciudadela en agua y le añades un golem de la muerte que lo hace agua y bosque y añades a edin y las campofilias y obtienes el mismo efecto. Juega la combinación agua-bosque en cualquiera de los casos. Utiliza los campos de bosque para las criaturas de otros elementos. (Te va a quedar solo un campo de tierra) porque la ciudadela para que se de invisibilidad con Edin mutuamente, ha de estar en bosque o en agua pero ya cambiado previamente a bosque también el campo con el Golem de la Muerte.

El otro juego de invisibilidades es el de fuego-tierra pero la ciudadela no queda invisible. Mola el juego con Edin.

De todas formas dos cartas que no pegan en la mesa creo que no viene muy bien del todo si te ves en un apuro. Y luego cuenta que te tiene que salir todo a la vez para que sea perfecto.

Efectivamente si. De hecho probé una baraja genial. Con una ascensión de biolito saqué en bosque la ciudadela de aegis. En ese mismo turno saqué a edin que daba invisibilidad a la ciudadela y la ciudadela invisibilidad a edin. Si puedes además poner el emisario de la reina que convierte en agua también el campo de bosque de la ciudadela, a partir de ahí cualquier criatura de bosque o agua que saques es invisible. Salvo que te pongan unas grietas en el campo de la ciudadela, lo tendría mu jodio pa matar cualquier carta

En el set 2 hay cartas que digamos, duplican a un campo en dos campos, a la vez

El corazón de las llamas: Convierte en fuego tambien al campo de tierra que tenga frente a el
El emisario de la reina: Convierte al campo adyacente de bosque también en agua
Forja de los enanos: Convierte tambien en tierra el campo de fuego que tenga frente a el
Golem de la muerte: Convierte tambien en bosque a los campos de agua que tenga frente a el
Archivadora: Se tratará tambien como campo de biolito el campo adyacente enfrente

Jugar con estas y con la ciudadela de aegis es jugar con dobles criaturas con invisibilidad …y si encima la mezclas con edin…..jodido…

Aunque mi caudillo luq se pasa la invisibilidad por el forrillo…..

Anuncios

0 Responses to “Invisibilidad”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


junio 2008
L M X J V S D
     
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Meses


A %d blogueros les gusta esto: